Deseamos que siempre cuente con nosotros para el cuidado de su mascota. El equipo de nuestra consulta, que cuida de su mascota desde el año 2.000, está formado por veterinarios y auxiliares de veterinaria con una excelente formación.

Entre todos abarcamos un amplio espectro de conocimiento que nos permite aplicar en todo momento un tratamiento rápido y preciso, lo menos invasivo para su mascota, haciendo posible que usted pueda disfrutar el máximo tiempo con ellos.

Nuestro equipo

Javier Manrique

Director Gerente / Veterinario

Apasionado veterinario internista, con más de 20 años de experiencia en el diagnóstico y tratamiento de pequeños animales. Su profundo conocimiento en diversas especialidades veterinarias se refleja en la tranquilidad y confianza que los dueños de las mascotas que nos visitan depositan en él.

Carmen Ferrer

Veterinaria

Sus más de 20 años de dedicación absoluta a la mejora de la calidad de vida de nuestras mascotas y su debilidad por los felinos, hacen de ella una profesional altamente cualificada con infinidad de recursos. Le atenderá en inglés y español.

Danica Pérez

Auxiliar de Veterinaria

Amante de los animales, hará todo lo posible para que usted y su mascota se sientan como en casa cuando visiten nuestro centro. Les atenderá en inglés y español.

Noelia Jiménez

Peluquera y Estilista Canina

Ha realizado varios cursos de peluquería y estética canina en las mejores academias de la zona. Es un placer tenerla entre nosotros, sus ganas y entusiasmo son contagiosas.

Colaboradores

Migel Llor

Área de Traumatología

Alejandro Escribano

Área de Endoscopia y Laparoscopia

Carlos Hernanz

Área de Cardiología

Diana López

Adiestradora Canina

Misión

Proporcionar la mayor satisfacción a las mascotas y a sus dueños que nos visitan, garantizando el grado más elevado de salud y bienestar en cada una de ellas y promoviendo entre sus dueños y dueñas una excelente cultura de la mascota, para que puedan disfrutar al máximo con ellas en todas las etapas de su vida.

Visión

Albanta Veterinarios es referente de calidad y profesionalidad en el mundo de la atención sanitaria a mascotas. Contamos con la capacidad de innovación y con la flexibilidad necesarias para seguir creciendo en nuestro sector.

Valores

El compromiso ético y profesional, junto con la honestidad y transparencia en el trato a nuestros clientes, son los valores primordiales que promocionamos día a día en el ejercicio de nuestra labor.

Apostamos por la mejora continua y el espíritu de superación permanente.


Llamar

E-mail

Cómo llegar