QUIRÓFANO

Nuestro área de quirófano cuenta con:

  • Sala de prequirófano contigua al quirófano. Esta sala es el lugar donde se realiza el tratamiento prequirúrgico. En este punto los animales son chequeados por el veterinario responsable de anestesia y a partir de ese momento habitualmente son sedados, depilados, monitorizados y preparados para su traslado al quirófano. Esta zona es usada también para realizar otras pruebas diagnósticas, como electrocardiogramas o extracciones de sangre, y procesos clínicos como biopsias o cura de heridas.
  • Quirófano. Equipado con sistema de anestesia inhalatoria (con monitores anestésicos multiparamétricos) y ventilación mecánica para un manejo y recuperación anestésica de su mascota más seguros. Además todas las cirugías se llevan a cabo en condiciones de asepsia para disminuir los riesgos de infecciones secundarias.

​Esta zona está habilitada para desarrollar cualquier tipo de proceso quirúrgico:

  • TRAUMATOLOGÍA: Contamos con la colaboración del Sr. Miguel Llor, especialista traumatólogo veterinario.
  • CIRUGÍA TEJIDOS BLANDOS: Esterilizaciones, cesáreas, etc.
  • CIRUGÍAS OFTALMOLÓGICAS
  • SESIONES DE HIGIENE DENTAL POR ULTRASONIDOS

Previo a cualquier proceso quirúrgico, se realiza en nuestro laboratorio un análisis de sangre para comprobar el estado de salud de su mascota, supervisando la presencia de diabetes mellitus, patologías renales, etc. Los resultados son obtenidos de forma inmediata gracias a nuestro equipo de análisis sanguíneo.

Además, en el laboratorio también podemos detectar la presencia de parásitos en sangre, heces y piel. Ofrecemos un completo análisis de hongos y bacterias, junto con análisis de orina y citologías.


Llamar

E-mail

Cómo llegar